Datos de interés

Datos de interés

A continuación se detallan los pasos a seguir en caso de Cancelación del Pedido por parte del cliente así como el proceso de solicitud de Devolución por parte del cliente:

1. CANCELACIÓN DE PEDIDOS

En caso de querer cancelar el pedido los pasos a realizar son los siguientes:
  • El cliente debe personarse en la tienda donde ha solicitado el servicio/pedido e informar de su intención de cancelación del pedido.
  • El personal de la tienda tramitará la cancelación del pedido a través de los canales de comunicación establecidos por la empresa.

2. DEVOLUCIÓN

En caso que el cliente quiera solicitar la devolución del importe abonado por el servicio contratado, deberá realizar los siguientes pasos:
  • El cliente debe personarse en la tienda donde ha contratado el servicio/pedido y solicitar la devolución del importe abonado, indicando los motivos por los cuales solicita dicha devolución. Para ello debe aportar el Número de Pedido.
  • El personal de la tienda tramitará la solicitud de devolución del pedido a través de los canales de comunicación establecidos por Jazztel.
  • Jazztel contactará con el cliente para informarle de la devolución del importe, si procede.
    En caso contrario, se le informará del motivo por el cual no es posible la devolución.